Mercadillos

Miércoles

MERCADO HIPPY DE PUNTA ARABÍ

¡El genuino y el más grande! Pionero del resto de mercadillos Hippy de la isla. Innumerables puestos bajo la sombra de los pinos entre las diferentes sendas tortuosas que rodean a los bungalows.
Este mercado está repleto de artículos venidos de todo el mundo,
Hay varios bares y restaurantes que ofrecen comidas y bebidas, y los tambores y la música en directo animan el ambiente.
Dónde: En la localidad de Es Caná en el Club Punta Arabí).
Cuándo: Todos los miércoles de abril, mayo y octubre de 10:00 a 18:00 h. En junio, julio y septiembre de 10:00 a 19:00 h. En agosto, de 10:00 a 20:00 h.

Jueves

MERCADO ARTESANAL DE SAN MIQUEL

Mercadillo de productos elaborados por artesanos y música en vivo. Hay productos de los agricultores locales.
Muestra de folclore, baile pagés a las 19:15 horas, en el patio de la iglesia
Dónde: En la plaza de la Iglesia de Sant Miquel.
Cuando: Todos los jueves de Junio a Septiembre de 18:00 h. a 22:00 h.

MERCADO ARTESANAL DE SAN RAFAEL

Un fantástico mercado semanal con cerámica de diseños tradicionales y contemporáneos, así como otros productos elaborados por artesanos. Es el único pueblo nombrado zona de interés de artesanía. Hay productos de los agricultores locales.
Dónde: En el pueblo de San Rafael, ubicado en el centro de la isla. Cuando: Los jueves de junio a septiembre, de 19:30 h. a 23:00 h.

Sábado

MERCADILLO DE SANT JORDI – MERCADILLO DE SEGUNDA MANO
Preferido entre los residentes, se puede comprar prácticamente de todo de segunda mano: libros, ropa, bisutería, plantas, muebles… o pasar un rato divertido comprobando lo que la gente puede llegar a vender. Un ambiente muy cosmopolita con un bar que ofrece bebidas y aperitivos. Al mediodía se reúnen percusionistas con sus bongos en las gradas del recinto y se organizan jam sessions.
Dónde: En Sant Jordi en el sur de la isla, en el Hipódromo Cuando: Todos los sábados del año / de 8:00 h. a 15:00 h.

MERCADILLO HIPPY DE LAS DALIAS

Después del mercadillo hippy de Punta Arabí, es el segundo más grande, con una oferta fantástica de moda, artículos de cuero, pinturas y bisutería, muchas hechas a mano por artistas y diseñadores locales. Disfruta de las actuaciones de música en directo, la tienda de té marroquí, y el exótico ambiente de Las Dalias, sigue siendo uno de los puntos de encuentro más importantes de la isla para los hippies bohemios.
Dónde: En el jardín y en los alrededores del Café Las Dalias poco antes de llegar al pueblo de San Carlos
Cuando: Todos los sábados del año: de abril a octubre de 10:00 h. a 20:00 h, de noviembre a marzo de 10:00 h. a 18:00 h. En verano también se celebra por la noche (echa un vistazo al Mercadillo Nocturno de las Dalias).

MERCADO DE FORADA

Encontrarás puestos de gente de la zona, que venden productos locales. Hay obras de arte y artesanías, como pinturas, esculturas y cerámica. También hay Hierbas preparadas artesanalmente, la bebida local, perfumes y cosmética.
Dónde: En el aparcamiento de Can Tixedo Art Café, cerca de San Rafael. Cuando: Todos los sábados del año / de 10:00 h. a 16:00 h.

Domingo

MERCADILLO DOMINICAL DE SAN JUAN

Este mercadillo se ha vuelto muy popular. Se ofertan productos de alimentación locales, bebidas, artículos de baño ecológicos y, en su mayoría, prendas de vestir y accesorios de buena calidad, de estilo hippy. También hay música en vivo a partir de las 12 h. del mediodía Es de ambiente cosmopolita, ecléctico y festivo.
Encontrarás aparcamiento en el pueblo.
Dónde: En el centro del pequeño pueblo de San Juan.
▪ Cuándo: Todos los domingos del año, de 10:00 h. a 16:00 h.