Hotel

En el corazón de Sant Miquel

El hotel

El hotel fue inaugurado en 2009, la casa, del siglo XVI, goza de una ubicación envidiable, en el corazón del centro histórico de Sant Miquel, posee la elegancia, la comodidad y el refinamiento que, aunque completamente renovado, todavía mantiene el encanto de antaño, gracias a los esfuerzos para preservar su carácter histórico.

El hotel tiene alma, y es este particular que atrae a los clientes. Dispone de cinco habitaciones, donde los clientes encontrarán que el diseño y las instalaciones, tienen un toque moderno, lo que les permite disfrutar plenamente de todas las comodidades y de un oasis de tranquilidad en el corazón de un barrio tan pintoresco.

Pasión por el cuidado en los detalles.

Amable, eficiente, respetuoso y discreto siempre – el personal de Can Pardal se complace en su papel de anfitrión perfecto. Esto se manifiesta a través de detalles, y es la base sobre la cual construimos la experiencia del huésped. Nuestra filosofía se basa en la autenticidad, ningún detalle se pasa por alto para asegurar su comodidad y satisfacer sus necesidades.

Saber más

Una auténtica experiencia.

Margarita y Antonia, han sugerido compartir los sabores locales con los clientes y recomendar sus locales favoritos, atractivo gastronómico, artístico, cultural o de otro tipo, permitiendo a los huéspedes que se beneficien del sabor local real.

Can Pardal, un hotel con un diseño y ambiente únicos, está situado en las afueras de Sant Miquel, en el centro histórico, a solo 3 minutos a pie del centro. Ofrece aparcamiento gratuito, conexión wifi gratuita y vistas a las colinas y al mar.

Desde su llegada a Ibiza, toda la belleza verde de la isla lo rodea, como pensó que lo haría cuando vio las imágenes. La arquitectura, los acantilados, esas blancas iglesias y las playas de arena fina aún lo sorprenderán más.

Saber más

Habitaciones y suites.

Habitaciones y suites decorados al estilo provenzal. Están equipadas con Smart TV con canales internacionales, mini bar, albornoces y zapatillas para una mayor comodidad, amenities de lujo, caja fuerte, calefaccion central, aire acondicionado y base ipod. Cada suite tiene un baño privado y balcón o terraza, menos la habitacion doble.
Cada suite y habitación, cuentan con camas Queen-size.
Con capacidad para dos, a tres personas, menos Junior suite y la habitacion doble.

Las suites , ofrecen a sus huéspedes momentos de tranquilidad y serenidad. Cuando piense en su estancia en Can Pardal, a partir de ahora, recordará la decoración sencilla, los espacios brillantes y las bonitas vistas que ofrecen.

Le recibimos con una bebida de bienvenida y en su habitación con dulces hechos en casa. Hasta los detalles más pequeños, que harán de su estancia una experiencia única.